Selección Chilena

Martes, 04 de Septiembre de 2018 07:38 hrs.

La Roja entrenó por primera vez en el Sapporo Atsubetsu Park

Su primer entrenamiento en cancha realizó la Selección Chilena en Japón. Con la llegada de Gabriel Arias y Guillermo Maripán, son 16 los deportistas que están bajo las órdenes de Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico.

A las 15:00 horas (03:00 hora de Chile) y con un fuerte viento, se dio inició a la práctica vespertina de la Selección Chilena. La preparación consistió en entrenamiento físico preventivo, entrenamiento de táctica grupal ofensiva defensiva, entrenamiento táctica de equipo ofensiva y cobros de tiros desde el punto penal.


Una vez finalizado los trabajos, los jugadores se trasladaron nuevamente al hotel de concentración donde esperarán el segundo entrenamiento que sostendrán en tierras niponas, mañana miércoles a las 15:45 horas (03:45 hora de Chile) en el mismo recinto. Por su parte, la selección de Japón practicó en el mismo lugar, pero posterior a los trabajos de La Roja.


A los convocados se sumaron Arturo Vidal, Gary Medel y Enzo Roco, quienes llegaron este martes a Sapporo a las 17:40 horas (05:40 horas de Chile). Para el miércoles se espera el arribo de los últimos tres seleccionados: Pedro Pablo Hernandez, Ignacio Jeraldino y Brayan Cortés.

POR MARIA JOSÉ VASCONCELOS

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
ENVIADOS ESPECIALES A TOKIO


 


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,