Selección Chilena

Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 11:00 hrs.

La Roja continúa con su preparación de cara al duelo frente a Japón

Los dirigidos por el entrenador Reinaldo Rueda realizaron su segundo entrenamiento en la ciudad japonesa de Sapporo.

A las 15:45 horas (03:45 hora de Chile) se dio inició a la segunda práctica de la Selección Chilena Masculina en la cancha de Sapporo Atsubetsu Park.


Antes del inicio de los trabajos en cancha, los seleccionados Enzo Roco, Arturo Vidal y Guillermo Maripán realizaron trabajo físico en el gimnasio bajo las órdenes del staff técnico de La Roja.


El entrenamiento vespertino consistió en activación muscular, entrenamiento técnico-táctico de arqueros, táctica grupal ofensiva, táctica equipo, táctico estratégico, tiros de esquina ofensivos y defensivos y cobros de tiro libres desde punto penal.


En el caso de los porteros, estos trabajaron al inicio de la práctica calentamiento movilidad, estabilizaciones, propiocepción, trabajo técnico específico de juego con el pie y tomadas de balón, situaciones de juego, remates diagonales, y definición dentro del área y trabajo táctico con el grupo y flexibilidad.


El seleccionado nacional entrenará este jueves 6 de septiembre a las 19:30 horas en el estadio Sapporo Dome, donde se jugará el encuentro el próximo viernes 7 de septiembre a las 19:00 horas local (07:00 horas horas) el amistoso ante Japón, primer encuentro de la gira por Asia.



POR MARIA JOSÉ VASCONCELOS
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
ENVIADOS ESPECIALES A SAPPORO


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,