Paraguay

Jueves, 13 de Septiembre de 2018 15:27 hrs.

Palestino conoció a sus rivales en la Conmebol Libertadores Futsal Femenino 2018

Las "Tinas" quedaron en el Grupo B junto a Leaos da Serra, AC Aquiles Nazoa, Atlantes y Lyon.
Grupos definidos. Este jueves 13 de septiembre se realizó el sorteo de la quinta edición de la Conmebol Libertadores Futsal Femenino - Paraguay 2018 en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Asunción, donde Palestino nos representará en el torneo internacional.

El certamen, que se realizará entre el 7 y 14 de octubre, tendrá a las "Tinas" en el Grupo B junto a Leaos da Serra de Brasil, AC Aquiles Nazoa de Venezuela, Atlantes de Bolivia y Lyon de Colombia. En tanto, la Zona A estará conformada por Sport Colonial de Paraguay, Nacional de Uruguay, San Lorenzo de Argentina, Santo Domingo de Ecuador y Universidad de San Marcos de Perú. 



En cuanto al formato de competición, las tetracolores jugarán cuatro partidos en la fase grupal y, en caso de ocupar la primera o segunda plaza, avanzarán a la fase final del campeonato. 

De esta manera, y con los rivales aclarados, las actuales campeonas del Futsal femenino chileno continuarán con su intensa preparación de cara al máximo desafío a nivel de clubes de la disciplina. 

FIXTURE

Fecha 1: Palestino vs. Atlantes (BOL) / Domingo 7 de octubre / 15:00 horas
Fecha 2: Palestino vs. Leaos da Serra (BRA) / Lunes 8 de octubre / 15:00 horas
Fecha 3: AC Aquiles Nazoa (VEN) vs. Palestino / Martes 9 de octubre / 15:00 horas
Fecha 4: Lyon (COL) vs. Palestino / Miércoles 11 de octubre / 13:00 horas
Fecha 5: Libre

POR CAMILO BENAVIDES A.
FOTOGRAFÍA: CONMEBOL Y COMUNICACIONES ANFP