Conmebol Libertadores 2018

Lunes, 17 de Septiembre de 2018 20:50 hrs.

En Colo Colo ya se preparan para el gran duelo frente a Palmeiras

“Es el partido más importante en los últimos 21 años”, señaló el volante Jorge Valdivia, sobre el compromiso de este jueves en Macul.

Este jueves, Colo Colo tendrá un desafío especial ya que se medirá frente a Palmeiras de Brasil por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores a contar de las 21:45 horas en el estadio Monumental.


Un compromiso especial para los albos, ya que estarán en la instancia de los ocho mejores del principal certamen de clubes del continente, algo que no sucede desde el año 1997 cuando en esa instancia eliminó a Universidad Católica yposteriormente no pudo frente a Cruzeiro.


“Sin dudas que este es el partido más importante para Colo Colo en los últimos 21 años, y para nosotros, los jugadores que estamos defendido esta camiseta también lo es”, señaló el volante Jorge Valdivia.


El “Mago” sostiene que cuentan con el material humano para superar la llave frente a los brasileños. “Este grupo se lleva súper bien, pese a las diferencias que puedan existir, sabemos en qué nos equivocamos, en qué tenemos que mejorar y si tenemos que decirnos las cosas cara a cara, las decimos con el respeto que se merece”, indicó el volante que enfrentará a un club que tuvo un paso exitoso hace unos años.


“Es un partido especial por todo lo que significa mi pasado en el club y una vez que empiece el partido pasa a ser otra cosa. Hay un cariño mutuo, una ilusión por parte nuestra y estoy ansioso para que llegue luego el partido”, cerró.


Etiquetado en:   Portada ,