Clubes

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 12:04 hrs.

Rangers se prepara para desafiar al líder Coquimbo Unido

El elenco rojinegro se preparó con un amistoso frente a Curicó Unido, elenco que ofrece similares características de juego a los dirigidos por Patricio Graff.

En Talca se cerrará la vigésima cuarta fecha del Campeonato Loto 2018 con el encuentro entre Rangers y el líder Coquimbo Unido, el domingo a las 20:00 horas.


El cuadro piducano se encuentra en la sexta posición con 33 puntos y ha estado trabajando para afrontar el compromiso, no sólo con la misión de vencer al puntero, sino que pretende afianzarse en la zona de clasificación a la liguilla.


Y en los últimos días tuvo un encuentro amistoso frente a Curicó Unido, en el cual perdió 2-0. Sobre el juego ante los torteros, el técnico rojinegro Cristián Arán indicó al diario El Centro que “nos sirvió mucho para potenciar algunas cosas buenas y para identificar algunos errores que seguimos cometiendo y que tenemos que mejorar”.


Sobre el rival de preparación, agregó que es de similares características de juego que propone el elenco pirata. “La idea era jugar con un equipo que nos generara una oposición intensa, que nos presione mucho, que tenga un ritmo de juego parecido al de Coquimbo Unido. Lo que buscábamos también era mantener el ritmo futbolístico, porque no es lo mismo hacerlo en entrenamiento que con otro rival”, señaló.


Sobre los detalles que debe afinar el equipo, a juicio de Arán, de cara a las siete jornadas finales indicó que “creo que hubo muchos ataques con posibilidades concretas de situación que no fueron bien finalizadas, porque, más allá de los dos goles en el primer tiempo, no hubo muchas ocasiones”.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,