Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 22 de Septiembre de 2018 14:36 hrs.

Audax Italiano recibe a Deportes Iquique en un duelo clave para alejarse de la parte baja de tabla

Itálicos y Dragones Celestes jugarán desde las 15:00 horas con la misión de ganar y así alejarse de los puestos de descenso de la temporada.

En el estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano y Deportes Iquique se medirán por la vigésima tercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los audinos no lograron superar a San Luis en Quillota e igualaron sin goles en el estadio Lucio Fariña. Por otro lado, el elenco nortino venció por 3-1 a O’Higgins en el estadio Municipal de Cavancha con gran actuación del venezolano, Edwuin Pernía.


En Audax Italiano, el mediocampista itálico, Ariel Martínez, adelantó el próximo desafío del conjunto de la comuna de La Florida y aseguró que será un duelo complicado donde deben dejar las tres unidades en casa. “Es un partido muy importante. Tenemos que reinsertarnos en el campeonato de la mejor manera. Tenemos que hacernos fuertes de local porque sabemos que enfrentamos a un rival directo y esperamos hacerlo bien el fin de semana”, declaró.


En cambio, el entrenador de Deportes Iquique, Miguel Riffo, se refirió a los puntos a considerar del rival, destacando su delantera,la cual esperan poder anular en su visita a Santiago. "Audax es un equipo fuerte. Jeraldino y Santos son delanteros importantes y se han acoplado bien al sistema que utiliza Audax en esta segunda rueda, pero nosotros hemos estudiado bastante al rival. Hemos entregado toda la información a nuestros jugadores y esperamos que podamos hacer un buen partido y ojalá ganar nuestro segundo partido consecutivo", sentenció.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,