Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 22 de Septiembre de 2018 15:49 hrs.

Unión La Calera enfrentará a Everton en un compromiso vital para sus aspiraciones en el torneo

Los cementeros buscarán ante los ruleteros un triunfo que mantenga la presión en el líder y así poder seguir luchando por el “Huemul de Plata”.

En Quillota, Unión La Calera recibirá a Everton desde las 17.30 horas en el estadio Lucio Fariña por la vigésima tercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los cementeros cayeron en su visita a la Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo, mientras los viñamarinos derrotaron ampliamente  a Colo Colo en el estadio Sausalito, triunfo que los mantiene con la ilusión de escapar de la zona de descenso.


En Unión La Calera, el entrenador calerano, Víctor Rivero, sostuvo que será un complicado encuentro, donde se juegan la vida por obtener el triunfo en Quillota. "Ellos son más peligrosos ahora, porque han sacado más puntos en estas ocho fechas que en toda la primera rueda. Tienen la motivación de haberle ganado a Colo Colo, le ganaron un amistoso a Católica. Entonces es un rival que hay que respetar. La motivación de nosotros tiene que ser superior, porque estamos peleando por entrar a una copa continental o por conseguir un campeonato", declaró.


Por otro lado, el técnico de Everton, Javier Torrente, quiere mantener el juego mostrado en el último duelo y así poder seguir sumando en el torneo.  "Calera tiene sus características que los hacen hoy estar en la vanguardia, peleando arriba, y sabemos que es un partido clave para nosotros, para volver a sumar y arrancar uno de los primeros tres partidos que tenemos hasta el próximo parate. Son nueve puntos en juego y tenemos que llegar a la próxima para que es después del 06 de noviembre, con buenos puntos y progresando, como lo hemos hecho en los últimos cuatro partidos, pensando en lo que todos queremos, que es cerrar el año bien", concluyó.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,