Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 22 de Septiembre de 2018 17:00 hrs.

Universidad Católica se enfrenta a un complicado San Luis en el cierre de la jornada sabatina

El elenco cruzado buscará ante los canarios un triunfo que le permita seguir como líder en el torneo, mientras los quillotanos anhelan sumar y así escapar de la zona roja.

En el estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica y San Luis cerrarán la jornada sabatina desde las 20.00 horas en esta vigésima tercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los precordilleranos vienen de igualar por la cuenta mínima ante Unión Española en el estadio Santa Laura -U. SEK. En cambio, los canarios igualaron sin goles con Audax Italiano y se mantuvieron en la última ubicación de la temporada.


En Universidad Católica, el delantero cruzado, Sebastián Sáez, adelantó que será un duelo complicado ante los quillotanos, ya que ellos deben sumar para no perder la categoría al finalizar el torneo. “Va a ser un partido sumamente difícil, más allá de que el rival esté colista, son los partidos más peligrosos. También ha habido otros encuentros en que se ha demostrado que los equipos que han estado en la parte baja han sido peligrosos y han ganado partidos a equipos importantes. En general no ha sido fácil para nadie. Más allá de tantos empates, seguimos siendo punteros, eso significa que los otros equipos también han perdido muchos puntos”, detalló.


Por otro lado, en San Luis, el defensor canario, José Rojas, advirtió que su tarea es ir a rescatar unidades a San Carlos de Apoquindo y así poder abandonar el duro puesto que poseen en la actualidad en la temporada. “Siempre va a ser atractivo jugar con Católica, al igual que con la “U” o Colo-Colo, pero hoy estoy en San Luis y lo que más quiero es ganar. Es vital jugar contra ellos haciendo un buen papel y seguir sumando. Ojalá sea un lindo partido, el grupo de compañeros está muy ilusionado de hacer una presentación importante y traernos algo positivo de allá”, cerró.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,