Crack de la Fecha

Martes, 25 de Septiembre de 2018 15:38 hrs.

¡El Premio se va a la Perla del Norte! Eduard Bello es elegido por los hinchas como el mejor de la fecha 23 del Campeonato Scotiabank

Dos goles aportó el mediocampista venezolano en el histórico triunfo de Deportes Antofagasta frente a Colo Colo este fin de semana.

¡A la Región de Antofagasta se fue el reconocimiento! Los hinchas alzaron la voz y proclamaron al jugador de Deportes Antofagasta, Eduard Bello, como el Crack de la Fecha 23 del Campeonato Scotiabank Primera División 2018.



Con el 44,6% de los votos, el volante Puma que marcó un doblete, ocupó la primera posición de la encuesta de esta semana tras su gran actuación frente a los albos en el trascendental triunfo de los antofagastinos en Macul ante los albos por 3-4.


El segundo puesto quedó para el delantero oro y cielo, Patricio Rubio. El goleador de los ruleteros marcó un gol y obtuvo el 30,9% de los sufragios en el triunfo de Everton sobre Unión La Calera por 0-4 en Quillota.


Javier Parraguez, cierra el podio de esta semana. El talentoso delantero de Huachipato se quedó con el 7,1% de las preferencias de la gente por ser el mejor del encuentro con sus dos conquistas en el triunfo de los acereros frente a Deportes Temuco en el Germán Becker.


REVISA LOS RESULTADOS AQUÍ:





Fotografía: Maicol Alvarado


Etiquetado en:   Portada ,