Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 30 de Septiembre de 2018 14:48 hrs.

Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción ofrecen un atractivo compromiso en el norte

Pumas buscan alcanzar la segunda posición, igualando el puntaje de los penquistas, quienes luchan por seguir presionando al líder Universidad Católica.

Otro gran partido de la vigésima cuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018 se jugará este domingo a las 17:30 horas, entre Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción en el estadio Calvo y Bascuñán de la ciudad nortina.


Los “pumas” se encuentran en el tercer lugar con 43 puntos y el “Campanil” está en la segunda ubicación con 46 puntos.


Tras la gran remontada en la jornada anterior frente a Colo Colo (4-3), el elenco nortino no sólo pretende seguir sumando puntos para alcanzar a su rival de turno en la tabla sino que, de conseguirlo, lograrían el mejor puntaje de su historia, superando la producción de 1996. No obstante, el portero Paulo Garcés sostiene que el presente lo afrontan con tranquilidad, señalando que “en estos momentos hay que tener cautela. Sabemos que no somos un equipo con muchas figuras, pero cuando el equipo está aplicado, se ve reflejado en los positivos resultados”.


En el lado de los sureños, tienen la misión de conseguir los tres puntos para seguir poniendo presión al líder Universidad Católica. Sobre el duelo ante los antofagastinos, el defensa argentino, Sergio Vittor, señaló que “somos dos equipos muy parecidos, aguerridos defensivamente y contundentes arriba. Ojalá quedarnos con esos tres puntos”.


Etiquetado en:   Portada ,