Clubes

Jueves, 04 de Octubre de 2018 19:59 hrs.

Mauricio Riffo viene al rescate de San Luis: “No daremos la pelea por perdida”

El entrenador vuelve a dirigir al primer equipo canario, donde fue campeón de Tercera División en 2003, con la misión de salir de la zona de descenso.

La compleja situación de San Luis de Quillota llevó a la renuncia de Diego Osella a inicios de semana. La dirigencia del club recurrió a un hombre conocido de la casa para su reemplazo: Mauricio Riffo de 53 años, quien estaba a cargo de la serie sub 17 de San Luis y es un identificado con la institución quillotana.


Riffo fue el técnico de los canarios cuando ascendieron a Primera B en el año 2003. Además, fue parte de los cuerpos técnicos de Jorge Pellicer, Víctor Hugo Castañeda y Jaime Vera.


“Muchas veces se piensa que entregarle el equipo a un técnico de casa es dar la pelea por perdida, eso no es así. Soy un entrenador competitivo, volví al club hace dos años y me ha hecho muy bien trabajar todo este tiempo en el fútbol joven de San Luis”, es la confianza del técnico.


En su presentación, el entrenador fue enfático en decir que van a luchar por sacar al equipo del último lugar del Campeonato Scotiabank 2018.


“San Luis es un fierro caliente pero yo estoy tranquilo. El equipo necesita convicción y tiene por delante un partido lindo para ganar, las ganas del plantel están y hay jugadores de experiencia que quieren terminar de buena forma este torneo”, agregó Riffo.


Su cuerpo técnico estará compuesto por el ayudante Jhon Valladares, el preparador físico Juan Reinoso y el entrenador de arqueros Marco Aguirre, todos identificados con el club.

Fotografía: Prensa San Luis


Etiquetado en:   Portada ,