Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 07 de Octubre de 2018 19:17 hrs.

Colo Colo busca volver a los triunfos enfrentando a Unión Española

Los albos quieren cortar la racha de tres derrotas seguidas y recuperar lugares ante los hispanos, que también tiene pretensiones de jugar torneos internacionales.

En el campeonato Scotiabank 2018, Colo Colo acumula tres derrotas y es la que pretende cortar esta noche cuando enfrente a Unión Española en el cierre de la jornada dominical de la vigésima quinta fecha con el arbitraje de Carlos Ulloa.


Luego de llegar hasta cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores, los albos se concentran en recuperar terreno en la competencia local, en la que se encuentra en la séptima posición con 36 puntos.


“Contra Unión hay que pararnos y ganar, es importante ganar el fin de semana”, fue el mensaje del entrenador albo Héctor Tapia.


Mientras que los hispanos, buscan mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019, y para ello deben ganar en Macul ya que fueron desplazados por Huachipato.


El DT de los rojos, Martín Palermo, señaló que “pretendíamos estar a esta altura dentro de los cuatro primeros y con opciones de pelear el campeonato. Estamos lejos de esos equipos, por lo que buscaremos por lo menos terminar el año clasificando a una copa”


Etiquetado en:   Portada ,