Campeonato Scotiabank 2018

Lunes, 08 de Octubre de 2018 12:28 hrs.

Universidad de Concepción recibe a Deportes Iquique buscando acortar distancias con Universidad Católica

El Campanil recibe la visita de los dragones celestes, en el estadio Ester Roa, en partido válido por la vigésima quinta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Un interesante encuentro cerrará la vigésima quinta jornada del Campeonato Scotiabank 2018. En el césped del Estadio Ester Rebolledo, Universidad de Concepción intentará mostrar lo mejor de su repertorio ante el siempre peligroso Deportes Iquique.


El encuentro será de vital importancia para ambos elencos. Por una parte, el “Campanil” quiere reencontrarse con la victoria y presionar aún más a Universidad Católica, el puntero del torneo; mientras que los “dragones celestes” buscarán un resultado que los permita sumar y alejarse –de una vez por todas- de la parte baja de la tabla.


“Enfrentaremos a un rival sumamente difícil, que venía de una irregularidad creciente, pero que siento yo encontró la manera de jugar que quiere su técnico Riffo. Debemos trabajar para evitar las profundidades de un equipo que sobre todo por banda, es muy agresivo, y encontrar los espacios para lograr nuestro juego”, adelantó el estratega de los auricielos, Francisco Bozán, a Diario Concepción.


En tanto, el volante Juan Pablo Miño analizó la situación de ambas escuadras en el torneo y manifestó a La Estrella de Iquique que “sabemos que vamos a jugar contra un rival muy complicado. Viene en la tabla luchando el campeonato y nosotros por nuestra parte necesitamos los tres puntos sí o sí. Vamos a buscar el partido, porque queremos despegar de una vez por todas del fondo y empezar a mirar la tabla con más tranquilidad y terminar el campeonato de la mejor manera”. 
Etiquetado en:   Portada ,