Clubes

Miércoles, 10 de Octubre de 2018 16:17 hrs.

Ivo Basay asume el desafío en Palestino: “Estoy convencido que podemos mantener la categoría”

El entrenador vuelve a la actividad de sacar a los tetracolores de la compleja situación que vive en el Campeonato Scotiabank.

Luego de su paso por Ñublense en la temporada 2014-2015, Ivo Basay vuelve a dirigir, esta vez en Palestino, elenco que se encuentra en una situación compleja en la tabla de posiciones del Campeonato Scotiabank 2018. Con 24 puntos aventaja por sólo dos unidades a Deportes Temuco cuadro que se encuentra en la zona de descenso.


En su presentación ante los medios de comunicación, el ex goleador indicó que “esperamos que las cosas salgan bien y que podamos desarrollar nuestra tarea. Estoy convencido de que podemos mantener la categoría. Si no lo estuviera, no estaría sentado aquí y jamás hubiera aceptado el trabajo”


Además de salir de la compleja situación, el entrenador, quien reemplaza a Sebastián Méndez, toma a un plantel afectado debido a que no ha podido ganar en la segunda rueda del certamen, pero se siente capacitado para revertir este momento. “Desde el primer momento que me reuní con los dirigentes estuve seguro de venir. El club está en una situación difícil. En un fierro caliente, pero las cosas difíciles se disfrutan más”, agregó.


En el cuerpo técnico estará acompañado por Roberto Ávalos, quien será su ayudante técnico y el preparador físico Ítalo Traverso, quien trabajó gran parte de su carrera con Nelson Acosta.


Además de Basay y Sebastián Méndez, el elenco tetracolor fue dirigido en el presente campeonato por Germán Cavalieri, quien estuvo gran parte de la primera rueda.

Fotografía: Twitter oficial Palestino


Etiquetado en:   Portada ,