Selecciones Juveniles

Jueves, 11 de Octubre de 2018 19:45 hrs.

La Roja Sub 20 continúa con las prácticas para el primer choque con Brasil

El cuadro que dirige Héctor Robles completó una nueva jornada en el Complejo Quilín en la víspera del primer amistoso con el conjunto "canarinho", que se jugará en Rancagua.
Siguen los trabajos de la Selección Chilena Sub 20 para la Fecha FIFA de octubre. En el Complejo Deportivo Quilín, el conjunto nacional completó una nueva jornada de prácticas de cara a los amistosos con Brasil, compromisos que son parte del proceso de preparación de La Roja para el Sudamericano Sub 20, que se jugará en nuestro país en enero.

Con trabajo de fortalecimiento físico y fútbol "11 contra 11" en las canchas de Peñalolén, el equipo de Héctor Robles dedicó la práctica en afinar detalles para el primer cruce con el conjunto "canarinho", que se jugará este sábado en El Teniente de Rancagua y cuyas entradas se agotaron durante la mañana de este jueves, factor que resulta ser un positivo estímulo para el plantel.

"Es una tremenda motivación saber que vamos a jugar con toda nuestra gente en el estadio. Nos tiene muy felices saber que el público va a estar junto a nosotros y eso nos incentiva a trabajar fuerte para poder ofrecer un buen espectáculo", señaló Esteban Valencia, lateral de San Marcos de Arica, al término del entrenamiento.



Por su parte, el carrilero Nicolás Fernández, de Audax Italiano agregó que "somos un equipo que ha venido haciendo bien las cosas a nivel internacional y ahora podremos jugar de local y con nuestro público. Va a ser un bonito partido y nos va a permitir sentir el apoyo de la gente así como va a ser en el Sudamericano". 

Este viernes, La Roja Sub 20 entrenará por última vez en el Complejo Quilín antes del primer duelo de la serie frente a Brasil. El segundo, que se jugará el lunes en el Estadio Santa Laura, dará cierre a los primeros compromisos de Chile en su recta final de preparación para la lucha por un lugar en la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019.

POR FABIO FIGUEIREDO
FOTOGRAFÍA: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,