Copa Chile MTS 2018

Viernes, 12 de Octubre de 2018 17:15 hrs.

En Lo Barnechea y La Cisterna se desequilibran las llaves definiendo a los finalistas

Los dos encuentros se encuentran igualados tras los lances de ida, por lo que buscarán marcar diferencias para instalarse en la gran final.

Este fin de semana se disputarán los encuentros de la semifinal de vuelta de la Copa Chile MTS 2018. Dos elencos serán lo que seguirán en carrera por la corona del tradicional certamen nacional.


AC BARNECHEA-AUDAX ITALIANO (Viernes 20:00 horas)



En el estadio Municipal se define al primero de ellos, entre el duelo entre AC Barnechea y Audax Italiano, llave que está igualada a un gol. Mientras los huaicocheros esperan instalarse en su primera final, los verdes quieren volver a esa misma instancia después de 20 años.


“Uno siempre llega a los clubes, ya sea como futbolista o DT, con la ilusión de dejar algo”, comentó el técnico de los audinos Juan José Ribera.


PALESTINO-UNIVERSIDAD DE CHILE (Sábado 15:00 horas)


Los dos elencos volverán a verse las caras en el mismo recinto, luego del compromiso de la semana anterior por el Campeonato Scotiabank 2018. Aunque los tetracolores llegan con novedades, debido a la llegada  de Ivo Basay en el banco, en reemplazo de Sebastián Méndez.


“El primer punto a corregir es el sicológico”, advirtió el nuevo técnico árabe, en alusión a la preocupante situación en el otro torneo, pero que espera sacar ventaja en esta llave que está igualada (1-1).


Mientras que los azules, saben que es una buena oportunidad de lograr un trofeo este año. “Lo tomamos como si fuera una final. Esperamos estar a la altura y hacer un buen trabajo”, advirtió el volante Rafael Caroca.