Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 14 de Octubre de 2018 21:50 hrs.

General Velásquez rescató un punto sobre el final ante Deportes Iberia

El cuadro local tuvo que venir desde atrás para poder sumar un punto como local, ante la visita de Iberia, en duelo válido por la primera fecha de la liguilla por el ascenso de la Segunda División.

Intenso duelo el que disputaron General Velásquez e Iberia, en la primera fecha de la liguilla por el ascenso, donde el cuadro de los Ángeles no pudo sostener el resultado y terminó igualando 2-2 con los locales. Los tantos visitantes fueron obra Daniel Castillo y Jorge Guajardo, mientras que para la visita anotaron Claudio Muñoz y Francisco Araya.


Un primer tiempo que comenzó favorable el cuadro angelino, que logró ponerse en ventaja en el minuto 6’, tras el gol de Daniel Castillo, pero los locales no bajaron los brazos y lograron llegar a la paridad en el minuto 21’ por medio de Claudio Muñoz. Iberia lograrían ponerse en ventaja nuevamente, esta vez gracias al gol de Jorge Guajardo en el minuto 31’.


En el complemento, los locales salieron con todo a buscar el gol del empate, teniendo opciones de lograr la paridad, pero la suerte estuvo de parte del elenco visitante, aunque esto cambio en el minuto 87’, cuando Felipe Araya, colocaba el definitivo 2-2 en el partido.


De esta forma Deportes Iberia suma 5 unidades en esta liguilla por el ascenso, mientras que General Velásquez se queda con 4 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Municipal San Vicente de Tagua Tagua
Árbitro: Claudio Cevasco  


General Velásquez (2): Eduardo Miranda; Claudio Muñoz, Danko Espinoza, Esteban Cossio, Byron Bustamante, Felipe Durán, Joaquín López, Patricio Troncoso(83’Matías Pérez), Hernán Veras(61’Francisco Araya), Kevin Orrián(53’ Tomás Vicencio), Milton Alegre. DT: Roberto Rojas.


Deportes Iberia: Gustavo Merino; Daniel Castillo(30’Bastián Henríquez), Diego Zambrano, Jeriberth Carrasco, José Salcedo(72’Diego Ruiz), Felipe Elgueta, Luis Pacheco, Patricio Leiva, Jhon Salas, Jorge Guajardo, Juan Pablo Aguilera(67’ Diego Urzua). DT: Patricio Almendra.


Goles: 6’, 0-1, Daniel Castillo; 21’, 1-1, Claudio Muñoz; 31’, 1-2, Jorge Guajardo; 87’, 2-2, Francisco Araya.

Fotografías:   Fernando Zamorano/Comunicaciones General Velásquez


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,