Vigésimo Sexta Fecha

Sábado, 20 de Octubre de 2018 14:11 hrs.

O'Higgins y Colo Colo repartieron puntos en la apertura de la jornada

En partido jugado en el Teniente de Rancagua, el elenco local no pudo sostener la ventaja y termino igualando 1-1 con los albos.

No se hicieron daño el Capo de Provincia y Colo Colo, esto tras el duelo disputado en Rancagua, válido por la fecha 26 del Campeonato Scotiabank 2018, donde para el elenco celeste anotó Juan Fuentes, mientras que la paridad alba la anotó Juan Manuel Insaurralde.


Un primer tiempo que comenzó dominando el cuadro albo, teniendo un cabezazo de Insaurralde que dio el travesaño de Miguel Pinto en los primeros minutos, de ahí el equipo local comenzó a equiparar las acciones, fue así como logró abrir el marcador en el minuto 29’, tras un pivoteo de Albert Acevedo, que aprovechó Juan Fuentes para colocar el 1-0.


Colo Colo acusó el golpe, con lo que bajó su dominio en el partido, pero sobre el final del primer tiempo, una tapada de Miguel Pinto que da rebote, y este lo aprovecha Juan Manuel Insaurralde para colocar el 1-1 en el minuto 44’.


En el complemento, ambas escuadras equipararon las acciones y se neutralizaron mutuamente, la más clara del segundo tiempo llegó en los pies de Lucas Barrios, que quedo mano a mano con Miguel Pinto tras gran habilitación de Jorge Valdivia, pero el portero celeste evito la caída de su portería.


Con este empate, Colo Colo llega a las 38 unidades quedando en el sexto lugar de la tabla, mientras que O’Higgins alcanza los 32 puntos en el noveno puesto del torneo.


Fotografías: Daniel Gajardo/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,