Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 20 de Octubre de 2018 15:26 hrs.

Unión La Calera enfrentará a Huachipato donde buscará volver a la victoria en el torneo

Los cementeros quieren dejar atrás su mala racha en el torneo ante los acereros y así poder seguir batallando en la temporada

En Quillota, Unión La Calera y Huachipato se medirán desde las 17:30 horas en el estadio Lucio Fariña. El compromiso válido por la vigésimo sexta fecha del Campeonato Scotiabank, reúne a dos escuadras con diferente presente en la temporada. El elenco cementero viene de caer ante Audax Italiano en la comuna de La Florida, mientras los metaleros vencieron cómodamente en casa al actual líder, Universidad Católica en Talcahuano.


En Unión La Calera, el volante cementero, Álvaro Césped, habló sobre el próximo rival el torneo, Huachipato, un difícil oponente que viene de ganar un gran encuentro en casa ante los líderes de la temporada. "Aparte que ellos han levantado, nosotros hemos tenido un retroceso en nuestro nivel, y eso ha sido también la tónica de estos últimos partidos", declaró el mediocampista. Además, el entrenador de los caleranos, Víctor Rivero, destacó el apoyó de su parcialidad a pesar de los resultados negativos de las últimas fechas. “Si hay algo que nosotros siempre hemos destacado, es cómo el hincha nos ha apoyado cuando ve que el equipo se ha entregado. Esperamos poder ganar en Quillota este fin de semana”, sostuvo.


Por último, el técnico de Huachipato, Nicolás Larcamón, quiere mantener su buen momento en el torneo con los metaleros, aunque sabe que será un difícil rival el conjunto calerano en Quillota. “Estamos siendo muy contundentes y agresivos, tanto en casa como de visita, lo que nos abre el espectro de posibilidades de sumar más puntos. Eso nos genera mucho entusiasmo, compromiso y confianza. Ellos no están atravesando su mejor momento, pero no debemos tener en cuenta esa merma en el rendimiento, sino que asumir que enfrentaremos a la misma Unión La Calera que vino acá en su momento y que tuvo un rendimiento excelente hace pocas fechas”, concluyó.


Etiquetado en:   Portada ,