Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 03 de Noviembre de 2018 00:05 hrs.

Deportes Iquique recibe a Huachipato con la tarea de alejarse de la parte baja de la tabla

El elenco nortino jugará ante un duro elenco acerero que buscará la victoria para poder seguir en puestos de Conmebol Sudamericana 2019.

En el estadio Municipal de Cavancha, Deportes Iquique y Huachipato se enfrentarán desde las 12:00 horas por la vigésimo octava fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los “Dragones Celestes” vienen de perder duramente ante Palestino en La Cisterna, misma suerte corrió el elenco metalero que cayó con O’Higgins y sigue sin poder asegurar su clasificación a copas internacionales.


En Deportes Iquique, el entrenador de los nortinos, Luis Musrri, adelantó que deben ser inteligentes ante los acereros para poder dejar las unidades en casa. “Saldremos a buscar el partido con una intensa presión a los volantes y una recuperación agresiva del balón. Vamos ejercer mucha presión sobre el rival, porque ellos tienen una buena tenencia de la pelota. El partido con Huachipato va ser durísimo y hay que ganarlo, pero también necesitamos el apoyo de todos", detalló.


En Huachipato, el técnico siderúrgico, Nicolás Larcamón, analizó al próximo rival del torneo, dejando en claro que no será una tarea fácil jugar en el norte. “Considero y tengo en cuenta el momento de Iquique, pero lo relativizo, porque así estoy más alerta a todos los pequeños detalles que ellos pudiesen tener a su favor. Si creyera que ellos no tienen fuerza, me jugaría una muy mala pasada y me confiaría. Si ellos no tienen un buen partido, ojalá se nos facilite a nosotros para lograr un buen resultado”, sentenció.


Etiquetado en:   Portada ,