Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 03 de Noviembre de 2018 13:55 hrs.

Deportes Temuco enfrentará a Audax Italiano con la misión de ganar y así continuar luchando escapar de la zona de peligro

El “Pije” tiene la dura tarea de conseguir sí o sí un triunfo ante los audinos y así seguir con vida en la máxima categoría del fútbol chileno.

En el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco jugará un importante partido ante Audax Italiano desde las 15:00 horas por la vigésima octava fecha Campeonato Scotiabank 2018. El elenco Albiverde viene de caer ante Curicó Unido en este mismo reducto, mientras los itálicos consiguieron un agónico empate ante Colo Colo en la comuna de La Florida.


En Deportes Temuco, el entrenador del “Pije”, confía en poder salir de la complicada situación en que se encuentran, donde ganar en las tres últimas fechas será de vital importancia para salvar la categoría. “Hoy no depende de nosotros, lo único que depende de nosotros es ganar los tres partidos y que todos los otros resultados se den. Yo no me doy por vencido, porque, si así fuera, no podría estar liderando este grupo”, declaró.


En cambio, el director técnico de Audax Italiano, Juan José Ribera, sostuvo tras el empate ante Colo Colo que irán con todo ante el elenco araucano, para después enfocarse en la final de la Copa Chile MTS 2018. “Lo primero como objetivo es el duelo con Temuco. Y una vez que pasemos eso, recién nos vamos a poner a pensar en conseguir un gran logro como es la Copa Chile, que es la opción de ganar un título para el club después de muchos años”, mencionó.


Etiquetado en:   Portada ,