Liguilla Ascenso Campeonato Loto 2018

Sábado, 10 de Noviembre de 2018 18:29 hrs.

Este domingo se definen a los equipos que siguen en carrera hacia el ascenso

En Valdivia, el local buscará dar vuelta la reñida llave frente a Santiago Wanderers y en El Salvador, Cobresal enfrenta a Santiago Morning.

Este domingo se juegan los compromisos de revancha de la primera fase de la liguilla Campeonato Loto 2018 en búsqueda del ascenso a la Primera División. 


DEPORTES VALDIVIA-SANTIAGO WANDERERS (12:30 horas)


Más de cuatro mil personas se esperan este domingo en el Parque Municipal, en una serie que tiene en ventaja a los caturros tras el 2-1 en Valparaíso. “Quedan 90 minutos y entraremos con el máximo que tengamos para quedarnos con la llave”, advirtió el técnico Jorge Aravena.


Por su parte, en el elenco porteño, la consigna es asegurar la clasificación para seguir en carrera con la idea de retornar a Primera División. “Nosotros vamos a tratar de buscar el partido, de ser inteligentes, sabiendo que ellos también van a salir a buscar con todo”, dijo el delantero Enzo Gutiérrez, quien anotó el gol de la victoria el pasado miércoles.


 


COBRESAL-SANTIAGO MORNING (15:30 horas)


A pesar de la goleada conseguida en el duelo de ida en La Pintana (4-1), el cuadro minero no se confía en el duelo que se juega en el norte: “Nos vimos sólidos y sacamos una ventaja importante, pero hay que estar concentrados para la revancha”, admitió el técnico Gustavo Huerta.


Los bohemios viajan a El Salvador con la idea de revertir la llave.

Fotografía principal: Diego Ignacio Veliz/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,