Clubes

Martes, 13 de Noviembre de 2018 20:14 hrs.

Roberto Cereceda: "Ganarle a la UC sería algo muy importante para llegar a la Copa Sudamericana"

El lateral de O

O'Higgins se prepara en el Monasterio Celeste para enfrentar a Universidad Católica con el optimismo de haber goleado a la Universidad de Concepción y la mentalidad puesta en conseguir un cupo para la Copa Sudamericana del próximo año.


Con Marco Antonio Figueroa, el cuadro rancagüino tomó un envión anímico para escalar en la tabla de posiciones durante las últimas fechas, por lo que el objetivo para esta temporada está más cerca que nunca.


Para el lateral izquierdo, Roberto Cereceda, “en algún momento vimos un poco lejos la Sudamericana, pero empezamos a recuperar puntos y jugar de mejor manera, con más jerarquía, con más convencimiento, y eso ha traído que el grupo crea más en lo que decíamos antes de la ‘boca para afuera’ y que no lo sentíamos


El "Eléctrico" ya piensa en su próximo rival en el torneo. “Ganarle a la UC sería algo muy importante para llegar a la Copa Sudamericana. Si ganamos no dependeríamos de nadie, nos dará tranquilidad para definir en casa. Será muy llamativo el partido porque la UC hasta puede ser campeón. Será un choque de dos equipos que están peleando por algo”.


“Lamentablemente para la UC se va a topar con una de las mejores versiones de O’Higgins de este año, el convencimiento, la jerarquía, estamos matizando nuestro juego y eso se puede reflejar en la efectividad. La UdeC se encontró con un equipo que tiene claro su objetivo, y ahora va a pasar algo muy parecido con San Carlos de Apoquindo. Iremos con la mentalidad de traernos los tres puntos”, agregó Roberto Cereceda.


Fotografía: Daniel Gajardo/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,