Clubes

Martes, 13 de Noviembre de 2018 20:23 hrs.

Matías Dituro: “Lo que pase en otras canchas no depende de lo que hagamos”

El portero de Universidad Católica enfrentó a los medios de comunicación de cara al duelo de la penúltima fecha ante O’Higgins de Rancagua, que se disputará en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica vivirá una fecha clave en la próxima jornada del Campeonato Scotiabank 2018, cuando tenga que recibir la visita de O’Higgins, en busca de mantener el liderato del torneo.


Matías Dituro, portero que llegó a los cruzados a principio de año, enfrentó a la prensa este martes, donde comentó que sacando los dos partidos que les quedan adelante, serán los campeones: “Estamos a dos fechas del final y dos puntos arriba. Independiente del escolta, tenemos confianza absoluta en nosotros. Sacando los partidos adelante seremos campeones. La motivación es muy alta, hay una confianza plena en nosotros para ser campeones, no dependemos de nadie y tenemos que trabajar mucho para eso, sabiendo que todo está en nuestras manos".


Con respecto al partido contra la escuadra celeste, el portero indicó que tienen que mentalizarse, para sacar el partido adelante: “Tenemos que estar mentalizados en sacar adelante el partido con O'Higgins, lo que pase en otras canchas no depende de lo que hagamos. En obvio y natural que la gente irá marcando lo que pase en otros partidos, es normal que haya un poco de ansiedad porque estamos cerca del objetivo, pero tenemos que ser prácticos y estar tranquilos que todo depende de lo que hagamos nosotros y no el resto".


Para finalizar, el portero valoró el hecho de jugar en casa con su gente: “Es muy importante jugar en casa con nuestra gente. Sabemos que nos van a acompañar y estaremos con estadio lleno para salir a buscar el resultado. Tenemos confianza en sacar adelante entre todos el partido con O'Higgins".


FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,