Clubes

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 15:55 hrs.

Osvaldo Hurtado analiza el liderato de Deportes Santa Cruz: “Hemos contado con la madurez de los jugadores

El entrenador del puntero de la Segunda División señaló que sus dirigidos ha sostenido un buen rendimiento en esta instancia del torneo.

Una sólida campaña ha realizado Deportes Santa Cruz, en la liguilla de ascenso en el Campeonato Segunda División 2018. El elenco de la Región de O’Higgins se mantiene en el liderato con 15 puntos al cabo de cinco jornadas.


Precisamente en esta instancia del campeonato, en que sostiene el entrenador Osvaldo Hurtado, que iba a encontrar al equipo con un buen rendimiento. “Nosotros siempre dijimos que esta liguilla era diferente y hemos contado con la madurez de los muchachos, cosa que ha sido muy positiva para todos nosotros”, señaló el facebook oficial del club.


Aunque advierte que restan cinco fechas, por lo que sostiene que “la idea es mantener la ventaja que tenemos”.


Por su parte, el goleador Luca Pontigo destaca el aspecto grupal del equipo, que a su juicio, los ha llevado a estar en la parte alta de la competencia. “Semana a semana estamos escribiendo esta historia y no vamos a parar en esto. La gente ve el esfuerzo que estamos poniendo, salí acalambrado”, señaló el delantero.


Deportes Santa Cruz se prepara para una nueva versión del clásico huaso frente a Colchagua CD, el domingo a las 16:30 horas.

Fotografía: 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,