Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 23 de Noviembre de 2018 14:24 hrs.

Audax Italiano y Curicó Unido abren la fecha en el Bicentenario La Florida

El elenco itálico tendrá que recibir la visita de los torteros, en el duelo válido por la fecha 29 del torneo local.

Audax Italiano quiere dejar atrás la caída ante Palestino en la final de la Copa Chile MTS 2018, recibiendo la visita de Curicó Unido, que quiere seguir sumando puntos de la mano de Jaime Vera.


Los dirigidos por Juan José Ribera, busca recuperarse de lo que fue la perdida de la final en la Copa Chile, es por eso por lo que este viernes a partir de las 20:00 horas intentarán frente al elenco curicano poder volver a la victoria. Con respecto a este duelo, el técnico audino declaró: “Queremos despedirnos bien de nuestra gente y es el último partido de local en el campeonato, donde hemos basado gran parte de la campaña de esta segunda rueda. De local somos un equipo muy fuerte".


Por su parte, en el cuadro tortero, quieren seguir con los buenos resultados obtenidos en las últimas jornadas, donde terminaron ganando sus últimos dos encuentros, ante Deportes Temuco y Unión La Calera, esto le sirvió para asegurar la permanencia en Primera División por una temporada más, tras alcanzar las 34 unidades y ubicarse en la décima posición momentáneamente.


El partido se jugará este viernes a partir de las 20 horas en el estadio Bicentenario La Florida, donde el juez del encuentro será el señor Carlos Ulloa.


Etiquetado en:   Portada ,