Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 25 de Noviembre de 2018 14:19 hrs.

Deportes Vallenar logra agónico triunfo sobre Deportes Recoleta

El equipo dirigido por Gerardo Silva, se impuso en los minutos finales ante el elenco capitalino.

Importante victoria la que obtuvo el cuadro de Vallenar, en su visita al estadio Municipal de La Pintana, donde el cuadro visitante se quedo con la victoria en los minutos finales del encuentro, tras los tantos de Aníbal Domeneghini e Ítalo Pizarro. El descuento local fue obra de Matías Aguilar.


Primer tiempo apretado el que se jugó en el estadio Municipal de La Pintana, donde el cuadro local comenzó dominando las acciones, pero sin poder abrir el marcador. La visita por su parte, poco a poco fue equiparando las acciones , donde terminaro yendo al descanso 0-0.



En el complemento, vendrían las emociones, pero esto sobre el final, minuto 88’ y hay penal para la visita, que cambia en gol Aníbal Domeneghini. Cuando parecía que ese sería el resultado final, Matías Aguilar igualó las acciones en el minuto 89’. Cuando se jugaba el último minuto de descuento, Italo Pizarro le dio los tres puntos al elenco de Gerardo Silva en el 95’.


De esta manera, el cuadro de Vallenar alcanza las 12 unidades, mientras que Recoleta se queda con 8 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Kenneth Mella


Deportes Recoleta (1): Leandro Cañete; Cristopher Ross, Elson Guzmán, Matías Aguilar, Matías Celis, Vicente Starikoff, Ariel Salinas, Claudio Riveros, Ángel Melo(60’Gonzalo Mendiburo), Danilo Catalán, Mauricio Gómez.  DT: Fabián Marzuca.


Deportes Vallenar (2): Carlos Julio; Fabián Ramírez, Freddy Vásquez, Luis Fuentes, Matías Fabres(69’Pedro Rojas), Matías Muñoz, Felipe Gaete, Felipe Herrera, Francisco Arancibia(62’Italo Pizarro), Juan Jeraldino, Aníbal Domeneghini: DT: Gerardo Silva


Goles: 88’, 0-1, Anibal Domeneghini; 89’, 1-1, Matías Aguilar; 95’, 1-2, Italo Pizarro.


Fotografías:  Juan Antonio Torres/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,