Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 25 de Noviembre de 2018 14:46 hrs.

Universidad de Concepción enfrenta a un complicado San Luis con la misión de continuar peleando por el título nacional

El Campanil recibe a los canarios en Concepción, donde solo sirve la victoria para ambos elencos.

En el estadio Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción y San Luis se miden desde las 17:30 horas por una nueva fecha del Campeonato Scotiabank. Un duelo crucial para ambos elencos, donde solo el triunfo servía para sus aspiraciones en la temporada. Los universitarios buscaban las tres unidades y así seguir peleando por el “Huemul de Plata”. En cambio, los canarios debían ganar si o si para mantener sus chances de permanecer en la máxima categoría del fútbol chileno.


En la UdeC, el arquero del Campanil, Cristián Muñoz, sabe que tienen la obligación de ganar a los canarios, para mantener la ilusión del título. “Tenemos la obligación de salir a ganar, más allá de lo que el rival necesita. Vamos a intentar poner a San Luis en su campo, controlar el juego y a partir de ahí. Ellos necesitan los tres puntos y nosotros también. Será un lindo partido donde el que haga mejor las cosas, tenga la mejor concentración y juego se quedará con el partido”, mencionó.


Por otro lado, el defensor de San Luis, José Rojas, detalló que será una final ante los penquistas y que irán por el milagro a Concepción. “El grupo siempre está pensando en lo bueno que puede pasar. A pesar de todo lo que se ha dado en el año, estamos con un rayito de luz y hay que mantener intacta la esperanza hasta que llegue el día. Se ha entrenado de la mejor manera, todo lo planificado se ha llevado a cabo y el grupo ha demostrado esa ilusión de que podemos seguir soñando todavía, vamos enfrentar el partido del día domingo como una gran final”, cerró.


Etiquetado en:   Portada ,