Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 25 de Noviembre de 2018 14:47 hrs.

Universidad Católica se mide con O'Higgins en un compromiso clave en la definición de la temporada

Los cruzados enfrentan al elenco celeste en un partido que podría definir al nuevo monarca del torneo.

En el estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica y O’Higgins se verán las caras desde las 17:30 horas del Campeonato Scotiabank 2018. Con la dura tarea de ganar en casa, los cruzados buscarán un triunfo que quizás pueda sellar su coronación como los mejores en la temporada. Por otro lado, el “Capo de Provincia” sigue luchando por conseguir un cupo a copa Conmebol Sudamericana y así pelear en el ámbito internacional el próximo año.


En Universidad Católica, el lateral izquierdo, Germán Voboril, sabe que es un importantísimo duelo ante los rancagüinos, donde no pueden dejar escapar unidades en casa. “Sabemos que es una final, como las que venimos jugando. Hemos jugado cada partido como una final, estos 28 partidos los hemos jugado así y siento que si lo seguimos haciendo podemos conseguir el gran objetivo que queremos todos. Estamos al cien por ciento, por suerte tuvimos este ‘parate’ que no se jugó en los dos fin de semanas, así que nos encuentra en un momento excelente para estas dos últimas fechas”, declaró.


En O’Higgins, el técnico celeste, Marco Antonio Figueroa, no quiere que los cruzados celebren ante ellos, por lo que adelantó que se jugarán la vida para obtener la victoria. “Nosotros tenemos que ganar por nuestra gente y por la necesidad de meternos en copas internacionales. Es la única obligación que tenemos. Vamos a ir por tres puntos que nos metan de lleno en la Copa Sudamericana. Ahora, si ellos son campeones ese día, es porque nos van a ganar y nos van a ganar bien. Porque jugando mal no nos van a ganar. Ellos van a tener que hacer un partido 100% de concentración y esfuerzo físico para ganarnos”, concluyó.


Etiquetado en:   Portada ,