Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 25 de Noviembre de 2018 14:50 hrs.

Universidad de Chile recibe a Deportes Iquique con la ilusión de instalarse en la cima del torneo

El elenco azul enfrentan al conjunto nortino con la misión de ganar y así seguir con opciones de levantar el “Huemul de Plata”.

En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Universidad de Chile y Deportes Iquique se medirán desde las 17:30 horas por la vigésimo novena fecha del Campeonato Scotiabank. Con un repunte fenomenal, los azules enfrentan este compromiso con la misión de ganar y así seguir luchando por el máximo tesoro de la temporada. Por otro lado, los “Dragones Celestes” tenían la misión de sumar y así asegurar totalmente su permanencia en la Primera División de Chile.


En la “U”, el volante azul, Rafael Caroca, habló de este importante partido ante los nortinos, donde solo importa ganar. “Para nosotros es una final. Esperamos ganar y seguir peleando el título. Estamos con mucho convencimiento, trabajando de muy buena manera. La convicción de todos es solo una. Todos vamos por el mismo objetivo. Estamos fuertes y unidos para llevar a la U a lo más alto. El objetivo es ser campeón y obtener un cupo internacional”, detalló.


En cambio, el delantero de Deportes Iquique, Raúl Becerra, adelantó su palpito para el duelo ante los azules. "Se va a ver un equipo de la U muy intenso, pero a medida que pasen los minutos y agarremos más confianza en el juego será mejor para nosotros porque es difícil mantener una alta intensidad durante mucho tiempo. Nos hemos preparado muy bien y esperamos hacer un buen partido", sostuvo en la previa del duelo en el estadio Nacional.


Etiquetado en:   Portada ,