Macul

Domingo, 25 de Noviembre de 2018 15:00 hrs.

Colo Colo consiguió su segundo título en el Fútbol Femenino Sub 15

Las dirigidas por Claudio Soto culminaron una excelente temporada al ganar todos los partidos del campeonato femenino juvenil.

Trofeo y bicampeonato para Colo Colo. Las “albitas” coronaron una temporada perfecta con un triunfo ante Audax Italiano por 3-0 en la última jornada del Campeonato Fútbol Femenino Sub 15 2018.


En la cancha 2 del Estadio Monumental, el cuadro dirigido por Claudio Soto ganó el encuentro con goles de Rachel Ramírez (46’ y 55’) en dos ocasiones y Margarita Collinao (60’).


Con este resultado, las de Macul terminaron en la primera ubicación con 36 unidades y 12 victorias en la misma cantidad de partidos. Además, lograron su segundo galardón consecutivo luego de coronarse en el Clausura 2017.    


Tras el pitazo final, la Subgerenta del Fútbol Femenino, Constanza Minoletti, fue la encargada de entregarle las medallas a todo el plantel y la copa a la capitana Escarlet Ampuero.


El técnico Soto habló en exclusiva con ANFP.CL acerca del título obtenido en Macul: “Estoy contento por las niñas, ya que es un esfuerzo que ellas venían haciendo hace más de un año”.


Finalmente, la goleadora del encuentro Ramírez se refirió sobre su primer título defendiendo a la escuadra alba: “Fue un placer porque es primer año jugando en Colo Colo. Lo disfruté mucho compartiendo con mis compañeras, amigos y la barra. Fue una experiencia increíble”.


Revisa los lugares finales acá:



Por Camilo Benavides A.
Fotografías: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP