Campeonato Scotiabank

Jueves, 29 de Noviembre de 2018 10:19 hrs.

Unión Española y Unión La Calera lucharán por su oportunidad de ir a un torneo internacional

El elenco hispano y el conjunto calerano necesitan de una victoria para asegurar un lugar en la próxima copa Conmebol Sudamericana.

En el estadio Santa Laura - U. SEK, Unión Española y Unión La Calera se enfrentarán desde las 20.30 horas por la última fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Hispanos y caleranos se jugarán la vida para poder clasificar a la próxima copa Conmebol Sudamericana 2019. Un encuentro que definirá el futuro de ambas escuadras, donde ganar es la misión principal en este cierre de temporada.


Unión Española, quiere dar el gran golpe en casa cuando enfrente al elenco cementero en un atractivo compromiso en Plaza Chacabuco. Con 40 unidades, los rojos de Independencia, solo necesitan de una victoria para asegurar su participación en el torneo sudamericano. El elenco hispano ha jugado en dos ocasiones este torneo y de la mano de Fernando Díaz, desea volver a disputar este campeonato.


En cambio, Unión La Calera de gran rendimiento en la primera rueda de la temporada 2019, podría conseguir un premio histórico si consigue puntos ante el conjunto de colonia. El equipo del cemento tiene 42 unidades y con un empate en Santa Laura, aseguraría una clasificación histórica a la copa Conmebol Sudamericana. La ilusión de dos escuadras se vivirá este jueves en esta fecha de definiciones del Campeonato Scotiabank 2018.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,