Manaos, Brasil

Viernes, 30 de Noviembre de 2018 10:32 hrs.

Colo Colo pierde en las semifinales de la Libertadores Femenina y ahora irá por el tercer lugar

Luego de un buen primer tiempo, que terminó 0-0, las chilenas cedieron ante el poderío de las brasileñas de Santos FC.

La Copa Conmebol Libertadores Femenina vivió este jueves su decisiva jornada de semifinales y Colo Colo no pudo acceder al partido por el campeonato, al caer por 3-0 ante Santos FC, en el encuentro disputado anoche en la Arena da Amazônia, de Manaos.


El conjunto dirigido técnicamente por Carlos Véliz realizó un extraordinario primer tiempo, en que supo mantener a raya al poderoso campeón de las ediciones 2009 y 2010. Las lecciones luego del 1-4 en la fase de grupos fueron bien aprendidas y eso se tradujo en un 0-0, con un muy difícil pronóstico para la segunda etapa.


Sin embargo, las “Sereias da Vila” liquidaron en un minuto las aspiraciones de las Guerreras Albas. A los 20´ del complemento, la delantera Chú apareció libre de marcas por el segundo palo para abrir la cuenta. Apenas un minuto más tarde, la misma artillera y en una jugada muy similar, aunque esta vez de cabeza, puso el 2-0 para sepultar las aspiraciones albas.


En el último tramo del encuentro, Sandrinha decretó el definitivo 3-0 para la escuadra paulista, que irá ahora por el tricampeonato continental, cuando se mida este domingo con el Atlético Huila de Colombia. Colo Colo, en tanto, luchará el mismo día (19 horas) por el tercer lugar, enfrentando a Iranduba, también de Brasil.