Campeonato Segunda División 2018

Viernes, 30 de Noviembre de 2018 23:18 hrs.

General Velásquez sigue en la pelea por el ascenso tras vencer a Colchagua CD

El cuadro verde logró una importante victoria ante los de la herradura y siguen en la pelear por el ascenso a Primera B.

Triunfo de oro el que consiguió el elenco de Roberto Quintanilla, que lo dejó a 4 puntos del líder Deportes Santa Cruz a falta de dos fechas del termina de la liguilla por el ascenso del Campeonato  Segunda División 2018, esto tras el solitario gol de Patricio Troncoso.


Un primer tiempo apretado el que se jugó en el estadio Jorge Silva, en el cual fueron los visitantes quienes comenzaron dominando las acciones, pero de a poco el cuadro local comenzó a emparejar el tramite de encuentro.



En el complemento, la visita salió con todo a buscar el gol del triunfo, este llegó en el minuto 60’, en los pies de Patricio Troncoso. De ahí General Velásquez comenzó a dominar los tiempos del partido y comenzar a jugar con el marcador a su favor.


De esta manera, el equipo que es dirigido por Roberto Quintanilla alcanza las 13 unidades, y quedó a 4 del liderato, y justamente su escuadra enfrentará en la siguiente fecha al elenco de Santa Cruz en lo que será una verdadera final en San Vicente de Tagua Tagua.  Por su parte Colchagua CD, queda en el quinto lugar con 5 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal Jorge Silva Valenzuela
Árbitro: Miguel Araos.


Colchagua CD (0): Claudio Santis; Michael Silva, Rodrigo Moya(72’Javier Sánchez), Sergio Catalán, Abel Herrera, Ernesto Rojas, Francisco Lara, Ignacio Caroca, Kevin Gómez(63’Diegon González), Benjamín Inostroza(57’Bruno Benítez), Felipe Escobar. DT: Elvis Aliaga.


General Velásquez (1): Eduardo Miranda; Claudio Muñoz, Danko Espinoza, Esteban Cossio, Byron Bustamante, Felipe Durán(93’Francisco Araya), Manuel Olea, Patricio Troncoso(93’Sebastián Díaz), Hernán Vera, Kevin Orrián(77’Nicolás Davalos), Milton Alegre. DT: Roberto Quintanilla


Goles: 60’, 0-1, Patricio Troncoso.


Fotografías: Alex Lira/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,