Trigésima Fecha

Domingo, 02 de Diciembre de 2018 14:56 hrs.

Deportes Antofagasta vence a Deportes Iquique y asegura el cuarto puesto del torneo

En el partido que inauguró la jornada dominical en el estadio Municipal de Cavancha, el cuadro puma fue una visita ingrata, tras vencer a los Dragones Celestes por 0-2.

Sólida victoria la que logró  la escuadra de la Región de Antofagasta, tras imponerse a los locales por 0-2, en la fecha 30 del Campeonato Scotiabank 2018, esto luego de los goles convertidos por Marco Collao y Jason Flores.


Deportes Antofagasta salió con todo a buscar la apertura de la cuenta, esta llegaría antes de los quince minutos, cuando Marco Collao abría el marcador en el minuto 14’, quien vencía la resistencia del portero Rodrigo Naranjo. Los dirigidos por Luis Musrri se fueron en busca del empate, pero no pudieron superar el arco defendido por Paulo Garcés.


En el complemento, Deportes Iquique salió con todo a buscar el gol de la paridad, teniendo ocasiones para anotar, pero se encontraron con la resistencia del portero Paulo Garcés, quien evito la caída de su portería. El elenco visitante llegaría a la segunda cifra, esto por medio del gol de Jason Flores en el minuto 69’.


De esta manera, el cuadro puma aseguró el cuarto lugar del torneo con 53 puntos y clasificación a un torneo internacional por primera vez en su historia deportiva, Mientras que Deportes Iquique queda en la parte baja de la tabla con 32 unidades.


Fotografías: Miguel Zamora/Prensa Deportes Antofagasta


Etiquetado en:   Portada ,