La Pintana

Domingo, 02 de Diciembre de 2018 16:00 hrs.

¡Festejan en Macul! Colo Colo Sub 15 fue el mejor del Campeonato Gatorade Clausura 2018

La escuadra alba dio vuelta marcador y derrotó a los rancagüinos en el recinto deportivo del sector sur de la Región Metrpolitana.
Colo Colo tuvo una nueva alegría este segundo semestre. Los albos derrotaron a O'Higgins por 2-1 en el Estadio Municipal de La Pintana y consiguieron levantar la copa del Campeonato Gatorade Clausura 2018, que fue entregada por el Director de Desarrollo de la ANFP, Luis Alberto Ramírez

El compromiso comenzó con el tanto celeste anotado por Marcelo Valenzuela (38'), pero los de Macul sintieron el golpe y con anotaciones de Erik Ottesen (48') y Diego Ulloa (79') ganaron el encuentro ante el elenco rancagüino. 



Tras la celebración con los familiares e hinchas, el defensa albo Daniel Gutiérrez se refirió acerca del título conseguido: "Fue un campeonato fenomenal para nosotros. Si bien el primer semeste no lo pudimos ganar, esta segunda parte del año salimos con todo y el trofeo del primer lugar fue el gran resultado". 

Por último, el director técnico del Cacique, Luis Mena, habló sobre la importancia de la formación en los torneos juveniles: "El ganar un título a veces se transforma en una anécdota. Lo más importante es que ellos lleguen bien preparados al plantel y hoy día demostraron que van por un buen camino". 



Por Camilo Benavides A.
Fotografías: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP