Campeonato Segunda División 2018

Viernes, 07 de Diciembre de 2018 23:19 hrs.

Deportes Santa Cruz buscará levantar la copa en su visita a su escolta General Velásquez

Un punto basta al elenco unionista de volver a la Primera B después de 21 años, pero el elenco verde también se jugará sus cartas para obtener el premio mayor.

Este sábado se puede resolver al ganador del Campeonato Segunda División 2018. Deportes Santa Cruz tiene la primera opción de conquistar el título y visita a General Velásquez, el otro elenco que tiene aspiraciones de ascenso. Al menos un punto le basta a los dirigidos por Osvaldo Hurtado para retornar a la categoría que abandonó tras la temporada 1997


PROGRAMACIÓN NOVENA FECHA LIGUILLAS SEGUNDA DIVISIÓN 2018 


LIGUILLA ASCENSO 


Sábado 8 de diciembre


GENERAL VELÁSQUEZ-DEPORTES SANTA CRUZ (17:30 horas)


El elenco unionista (17 puntos) buscará la corona y para ello le basta rescatar un empate en su visita a San Vicente de Tagua Tagua. “Estamos conscientes del esfuerzo realizado durante todo el año y tenemos que tratar de coronar este esfuerzo el sábado”, señaló el técnico Osvaldo Hurtado.


Mientras que el conjunto verde (segundo con 13 puntos) apuesta por la victoria para mantenerse con opciones y extender el suspenso hasta la jornada final: “Estamos a cuatro puntos y nos toca con ellos. Esperamos sacar un triunfo y quedar metidos de lleno por el campeonato”, avisó el delantero Nicolás Dávalos.


Domingo 9 de diciembre


INDEPENDIENTE DE CAUQUENES-COLCHAGUA CD (17:30 horas)


El cuadro rojo tiene 10 puntos en esta instancia y va por los tres puntos para superar a Deportes Iberia en la lucha por la tercera posición. En tanto, los sanfernandinos cierran la tabla con 5 unidades por lo que no quieren alejarse del resto de los elencos.


LIGUILLA DESCENSO


Sábado 8 de diciembre


SAN ANTONIO UNIDO-DEPORTES VALLENAR (17:30 horas)


Los dos conjuntos se encuentran alejados del puesto del descenso, y quien consigue la victoria asegura la permanencia.


ARTURO FERNANDEZ VIAL-MALLECO UNIDO (17:30 horas)


Duelo clave en Collao. El local tiene 11 puntos en el tercer puesto y va por el triunfo para confirmar su presencia en la serie. Y el “León de Nahuelbuta” cuenta con 8 unidades y un triunfo permitiría desplazar a Deportes Recoleta en la zona  de descenso.

Fotografía: Archivo.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,