Fase Final Fútbol Infantil

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 15:36 hrs.

Colo Colo y O'Higgins triunfaron en el Fútbol Infantil Sub 14

El equipo albo derrotó a Universidad de Chile, mientras que los celestes golearon a Rangers de Talca.
Durante la mañana de este miércoles 12 de diciembre se empezó a disputar el cuandrangular final de la categoría Sub-14 en las canchas 1 y 3 del Complejo Deportivo Quilín, donde Colo Colo y O'Higgins sumaron sus primeros tres puntos.

En la cancha 1 se jugó el emocionate clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile terminó 2-1 a favor del equipo albo. El primer tiempo estuvo tan apretado que al finalizar los primeros 45 minutos finalizó igualado a un gol con anotaciones de Cristián Alarcón (18') para Colo Colo y Jorge Sepúlveda (31') para los azules.

Durante el complemento ambas escuadras mantuvieron un gran nivel hasta los últimos minutos. Sin embargo el delantero colocolino Felipe Yáñez desniveló el marcador en la última jugada del partido marcando el gol al minuto 84.



Mientras tanto en la cancha 3, Rangers y O'Higgins también midieron fuerzas en esta fase final. Los celestes mantuvieron la supremacía de principio a fin y derrotaron por 6-0 a la escuadra rojinegra.

Los tantos del elenco rancagüino fueron convertidos por Esteban Calderón (23', 46' y 63'), Martín Maturana (37'), Joaquín Tapia (41') y Thomas Salazar (73').

Los duelos del cuadrangular final de la serie sub-13 están programados para hoy a las 18:00 horas en las canchas 1 y 3 de Quilín.

POR JAVIERA MERA G.
FOTOGRAFÍAS: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,