Cuadrangular Final

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 22:31 hrs.

O'Higgins y Magallanes deslumbraron en el Fútbol Infantil Sub 13

Los celestes y los albicelestes sumaron sus primeros tres puntos tras vencer a Unión Española y Huachipato, respectivamente.
Este martes 12 de diciembre se dio el puntapié inicial al cuadrangular final Sub-13 en el Complejo Deportivo Quilín, donde a las 18:00 horas se vivieron entretenidos duelos en la cancha 1 y 3. Por un lado, O'higgins venció a Unión Española y Huachipato no pudo con Magallanes.

Los primeros 40 minutos, los rancagüinos se hicieron sentir y a los 10 de la primera fracción Claudio Pavéz abrió el marcador ante los hispanos. En el complemento, el cuadro hispano buscó, pero no pudo concretar ninguna posibilidad. Cerca del minuto 74, nuevamente Claudio Pavéz anotó y cerró el encuentro 2-0 a favor de O'Higgins.

Mientras tanto en la cancha 3, Magallanes y Huachipato midieron fuerza en la primera jornada del cuadrangular. Ambos equipos demostraron su potencial, sin embargo, la academia mostró mayor supremacía en los últimos 20 minutos de partido, ganando por 4-2 a los acereros.

Los tantos a favor de Magallanes fueron hechos por Alonso Barría (3' y 82'), Rodrigo Huenul (20') y William Arce (54'). Por su parte, la conquista de Juan Hidalgo (40') y el autogol de Pablo Chamorro (45') fueron los descuentos de la escuadra de Talcahuano.



La siguiente jornada está programada para el viernes 14 de diciembre a las 18:00 horas en la sede de la ANFP.

POR JAVIERA MERA G.
FOTOGRAFÍAS: CLAUDIO DÍAZ / COLABORADOR COMUNICACIONES ANFP



Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,