Clubes

Jueves, 13 de Diciembre de 2018 19:56 hrs.

Everton oficializó a Gustavo Díaz como su nuevo entrenador

El estratega estará vinculado al club ‘Oro y Cielo’ por un periodo de un año, instancia en el que pretende afrontar de la mejor manera los desafíos planteados para el 2019.

Caras nuevas comienzan a asomar en el camarín de Everton de Viña del Mar con miras a los próximos objetivos. Y es que durante esta jornada el conjunto ruletero oficializó la llegada del entrenador uruguayo, Gustavo Díaz, quien asumirá la dirección técnica el Primer Equipo.


El charrúa -que firmó por un plazo de un año-  no solo tiene una vasta trayectoria deportiva, sino que también experiencia en el cargo, puesto que ha sumado pasos como DT en: Central Español, Defensor Sporting, Nacional de Uruguay, Guaraní de Paraguay, Blooming de Bolivia, Celaya de México y Universidad Católica de Ecuador.


De igual manera, entre sus logros destacan la obtención del premio al “Mejor DT Uruguayo”  de la temporada 2011-12, el que se adjudicó gracias al excelente desempeño que obtuvo cuando dirigía a Defensor Sporting.


 "Es un reto muy importante y agradezco la confianza. Espero estar a la altura del Club, de la afición, brindarle muchos triunfos y que sea muy útil nuestra llegada para la institución”, consignó Díaz a la web oficial del elenco viñamarino.


Sentenciando con que “el Club tiene un proyecto deportivo serio, que seduce y creo que es una oportunidad muy importante donde ojalá podamos estar en el nivel que requiere la institución. Esperamos hacer algo importante dentro de la Institución y del fútbol chileno".


Fotografía: www.everton.cl


Etiquetado en:   Portada ,