Clubes

Jueves, 13 de Diciembre de 2018 20:07 hrs.

Huachipato anunció la llegada del portero Gabriel Castellón

Con 25 años, el portero llegar para cubrir los tres palos del conjunto acerero de cara a los próximos desafíos.

Como cada fin de año, las plantillas de los equipos chilenos comienzan a tomar nuevas formas. En ese contexto, Huachipato quiso dar el golpe y durante esta jornada anunció la llegada de su primer refuerzo de cara a la temporada 2019.


Se trata del golero nacional Gabriel Castellón, quien dejó atrás las filas de Santiago Wanderers para custodiar la valla del elenco de la Región del Biobío.


A pesar de sus cortos 25 años, el portero tiene una amplia experiencia en el fútbol chileno, ya que a además de haber sumado minutos en elencos como Colchagua CD (2012) y Santiago Wanderers (2013- 2018), ha vestido la camiseta de La Roja en dos oportunidades tanto a nivel Sub 20 en 2012 y como en la adulta en el año 2016.


Voy con toda la disposición de entregarme al cien por ciento. Voy feliz a Huachipato con la idea de aportar mi experiencia y de luchar al máximo por la camiseta que voy vestir tanto en la cancha como en los entrenamientos”, indicó  al sitio oficial del conjunto sureño.


Finalmente, cabe destacar que el meta criollo suma entre sus conquistas la obtención de la Copa Chile MTS 2017 y de la China Cup, torneos en los que pudo consagrarse como campeón durante el año pasado.



Fotografía: Comunicaciones Huachipato FC


Etiquetado en:   Portada ,