Fase Final

Domingo, 16 de Diciembre de 2018 13:19 hrs.

Colo Colo levantó la copa del Fútbol Infantil Sub 14 Clausura 2018

En la cancha 1 del Complejo Deportivo Quilín, los albos triunfaron ante Rangers por 5-1 en la última fecha y obtuvo el primer lugar del cuadrangular final con ocho puntos.
Los albos consiguieron un nuevo título en el balompié formativo. Colo Colo goleó a Rangers por 5-1 en el Complejo Deportivo Quilín, aseguró el primer lugar del cuadrangular final con ocho puntos y obtuvo el título del Fútbol Infantil Sub 14 Clausura 2018.

El delantero y destacado jugador albo, Esteban Paredes, le entregó el trofeo a los capitanes de la serie, Santiago Bravo y Bastián Silva, quienes festejaron con sus compañeros y familiares en la cancha principal de la sede del fútbol chileno. 



En el último encuentro de la fase final, el elenco de Macul goleó a los talquinos con goles de Santiago Bravo (3'), Matías Pinto (40'), Cristian Alarcón (49' y 71') y Sebastián Saavedra (82'). Y el tanto rojinegro fue obra de Jhonesy Vásquez (26'). 

Tras la ceremonia de premiación, el capitán y seleccionado de La Roja Sub 15, Santiago Bravo, se mostró contengo por lo conseguido y señaló: "O'Higgins y Universidad de Chile fueron muy buenos equipos en esta fase, les ganamos en el final. Un cuadrangular difícil, pero lo sacamos adelante y ahora hay que celebrar como lo merecemos". 

Finalmente, el volante y seleccionado nacional Sub 15, Bastián Silva, proyectó lo que será el otro año: "Lo veo muy bien, porque estamos todos compitiendo, en alto rendimiento y nos apoyamos entre todos. Nos seguiremos preparando para lo que viene". 



Resultados: 

Fecha 1

Colo Colo 2-1 Universidad de Chile
Rangers 0-6 O'Higgins

Fecha 2

Colo Colo 2(5)-(4)2 O'Higgins
Rangers 1-5 Universidad de Chile

Fecha 3

Colo Colo 5-1 Rangers
O'Higgins 3-2 Universidad de Chile

Tabla de Posiciones

1) Colo Colo - 8 puntos (campeón)
2) O'Higgins - 7 puntos
3) Universidad de Chile - 3 puntos
4) Rangers - 0 puntos

Por Camilo Benavides A.

Fotografías: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,