Fase Final

Domingo, 16 de Diciembre de 2018 21:56 hrs.

Magallanes obtuvo el título del Fútbol Infantil Sub 13 Clausura 2018

A pesar de la derrota en la última jornada, los carabeleros se quedaron en el primer lugar del cuadrangular con seis puntos y una diferencia de cinco goles a favor.
Los albicelestes celebraron en el Complejo Deportivo Quilín. Magallanes, a pesar de la derrota ante Unión Española por 3-5, se posicionó en el primer lugar del Fútbol Infantil Sub 13 Clausura 2018 con seis unidades y cinco goles a favor, por lo que consiguió levantar el título de la categoría. El trofeo fue entregado por el director de Desarollo de la ANFP, Luis Alberto Ramírez

Durante el encuentro de esta tarde, los goles del elenco carabelero fueron obra de Elías Berríos (3'), Martín Gálvez (8') y Rodrigo Huenul (45'). Por su parte, para los hispanos anotaron Juan Garrido (38' y 65'), Rodrigo Vásquez (43' y 54') e Ignacio Castillo (50').

Tras la ceremonia de premiación, el volante y capitán del "manojito de claveles", Alonso Barría, destacó que fueron paso a paso en la conquista por el trofeo de la serie: "Una sensación de emoción, porque al principio no pensábamos que íbamos a estar acá. Fuimos ganando partido tras partido, llegamos hasta al final y pudimos triunfar".  



Resultados: 

Fecha 1

O'Higgins 2-0 Unión Española
Huachipato 2-4 Magallanes

Fecha 2

O'Higgins 0-5 Magallanes
Huachipato 2(1)-(4)2 Unión Española

Fecha 3

O'Higgins 5-0 Huachipato
Magallanes 3-5 Unión Española

Tabla de Posiciones

1) Magallanes - 6 puntos (5) (campeón)
2) O'Higgins - 6 puntos (2)
3) Unión Española - 5 puntos
4) Huachipato - 1 punto

Por Camilo Benavides A.

Fotografías: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,