Quilicura

Lunes, 17 de Diciembre de 2018 20:00 hrs.

La Roja Futsal Masculina superó a la Selección de la Araucanía en entretenido duelo amistoso

Los dirigidos por Vicente De Luise triunfaron con goles de Bernardo Araya en tres ocasiones, Eduardo Pérez, David Pérez y Martín Albornoz.
La Roja Futsal comenzó con todo su preparación para los torneos internacionales del 2019. En el Polideportivo María Puebla Vásquez de Quilicura, los seleccionados nacionales triunfaron ante la Selección de la Araucanía por 6-3 en un entretenido duelo amistoso. 

Los goles de la jornada fueron obra de Bernardo Araya en tres oportunidades, Eduardo Pérez, David Pérez y Martín Albornoz. En tanto, para los sureños anotaron Bryan Inostroza en dos ocasiones y Bastián Toledo.

Tras el pitazo final, el capitán de La Roja Futsal y jugador de Newell's de Argentina, Bernardo Araya, se refirió acerca de las competiciones del próximo año: "Será una temporada muy dura. Sabemos que tenemos que trabajar mucho y estoy confiado en que la Federación nos dará las mejores herramientas para tener buenos resultados".

De esta forma, los dirigidos por Vicente De Luise continuarán entrenando de cara a la Copa América y Liga Sudamericana del 2019. 



Por Camilo Benavides 
Fotografías: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP