Contrataciones

Jueves, 27 de Diciembre de 2018 14:48 hrs.

Unión San Felipe anunció a su nuevo director técnico para la temporada 2019

Se trata del entrenador argentino Andrés Yllana, quien tuvo pasos por los primeros equipos trasandinos de Aldosivi y Guillermo Brown
Ya tienen al líder del plantel. Este jueves 27 de diciembre, Unión San Felipe confirmó a su nuevo entrenador con miras al Campeonato Loto y Copa Chile MTS de la temporada 2019. Se trata del director técnico argentino Andrés Yllana, de 44 años, quien dirigió a los clubes trasandinos de Aldosivi y Guillermo Brown

Yllana habló con el sitio web oficial del cuadro sanfelipeño sobre cómo se gestó su llegada: "Hace ya algunos años que yo estaba yendo a Chile a ver fútbol y empaparme de lo que es el medio chileno. En las últimas semanas mis representantes se contactaron con directivos de Unión San Felipe, luego de eso pasaron dos días y las cosas fueron avanzando rápido hasta llegar a un completo acuerdo".

"Voy a un club que tiene un proyecto a largo plazo, algo que es fundamental para trabajar. La verdad es que me atrae mucho el llegar a San Felipe y al fútbol chileno", señaló el entrenador trasandino, Yllana. 

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Brescia de Italia, Belgrano de Córdoba, entre otros, se refirió acerca de los objetivos que tiene con la escuadra albirroja: "Lo principal es poder desarrollar un estilo que identifique a los jugadores y que ellos entiendan nuestra propuesta para que el equipo pueda desarrollar un buen juego".

De esta manera, y al tener al estratega definido, el cuadro de la Región de Valparaíso se concentrará en incorporar nuevos jugadores que sean aportes en los certamenes que jugarán en 2019. 





Fotografía: Sitio oficial Gimnasia y Esgrima de La Plata 

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,