Refuerzos

Miércoles, 02 de Enero de 2019 19:51 hrs.

Everton de Viña del Mar refuerza su portería con la llegada de Cristián Campestrini

El arquero argentino es la nueva incorporación de los “Oro y Cielo” de cara a los desafíos de este 2019

En Viña del Mar, Everton continúa moviendo el mercado de fichajes y anunció la contratación del ex meta de Dorados de Sinaloa. El portero de 38 años y formado en Rosario Central de Argentina llegó como agente libre por un año, esperando poder conseguir cosas importantes con el conjunto ruletero en esta nueva temporada de competencia en el fútbol chileno.


Campestrini de gran currículum, registró importantes logros como la obtención del Torneo de Clausura 2012 con Arsenal de Sarandí, más la Supercopa Argentina y la Copa Argentina 2013. En el fútbol azteca también alzó el trofeo de campeón de la Supercopa de México en 2015 con el Puebla F.C. y registra convocatorias a la Selección Argentina de cara al Mundial de Sudáfrica 2010, dirigida por Diego Maradona.


El guardavalla trasandino se suma a la contratación de Bastián San Juan a la escuadra viñamarina. Es así como los “Oro y Cielo” siguen preparándose para el Campeonato Scotiabank y la Copa Chile MTS, donde esperan hacer historia e intentar llegar a alguna copa internacional para el próximo año.



Fotografía: Everton.cl


Etiquetado en:   Portada ,