Refuerzos

Jueves, 03 de Enero de 2019 16:45 hrs.

Cobreloa continúa reforzando sus líneas de cara a su misión de luchar por el ascenso en esta temporada

Cuatro refuerzos fueron confirmados por el elenco loíno como nuevas incorporaciones para el 2019.

El mercado de fichajes sigue en movimiento y en Calama confirmaron cuatro nuevas caras en la escuadra naranja. Se trata de Rafael Viotti, ex jugador de Santiago Wanderers, el lateral derecho Christopher Díaz, el arquero José Quezada y Gonzalo Abán, ex delantero de Unión La Calera, quienes llegaron a acuerdo con Cobreloa para la próxima temporada, así fue ratificado por la institución a través de sus redes sociales.




La llegada de Víctor Rivero a la banca de los “Zorros del Desierto” fue una de las claves para la llegada de los atacantes que tienen como misión, el ascenso con los naranjas. “Muy contento con la expectativa que hay, por el club en que voy a jugar y por saber que el proyecto que está armando Víctor tiene un objetivo tan claro. Nosotros no podemos pensar en otra cosa que no sea el ascenso”, destacó el goleador Gonzalo Abán.


El conjunto loíno continúa confirmando nuevos elementos con la llegada de estos jugadores, quienes se suman a la llegada de Sebastián Ramírez, Claudio González y Nicolás Barrera, Es así como Cobreloa sigue armándose de cara a la Copa Chile MTS y el Campeonato Loto, donde intentarán lograr el soñado ascenso a la máxima categoría el fútbol nacional.






FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,