Refuerzos

Jueves, 03 de Enero de 2019 23:38 hrs.

Universidad de Chile confirmó la llegada de cuatro incorporaciones para la temporada 2019

Tras la llegada del delantero Matías Campos López, el cuadro azul aseguró los servicios de los volantes Pablo Parra y Jimmy Martínez, además de los defensas Augusto Barrios y Diego Carrasco.

Universidad de Chile no pierde el tiempo y sigue confirmando refuerzos pensando en los desafíos para la temporada 2019, entre ellas su participación en la Copa Conmebol Libertadores. 


Uno de ellos es Pablo Parra, quien en la temporada anterior tuvo una destacada actuación en Cobreloa, del campeonato Loto 2018. El elenco azul confirmó la llegada del volante de 22 años formado en Ñublense.


“Para mí es un sueño vestir esta camiseta. Ahora vine a conocer el complejo y es impresionante todo lo que tiene, así que ahora el trabajo tiene que ser mucho mayor”, indicó el jugador tras firmar su contrato con los azules.


El mediocampista, que también tuvo paso en Coquimbo Unido, tiene claro los objetivos que tiene en el elenco dirigido por Frank Darío Kudelka. “Sé que la U siempre tiene que estar peleando el campeonato, me gustaría salir campeón con ellos, pero hay que ir paso a paso y lograr el objetivo que es ganar un título”, indicó.


Pero en la jornada de jueves, el club anunció la incorporación del lateral Augusto Barrios, quien proviene de Deportes Antofagasta , Jimmy Martínez, volante que estuvo en Huachipato y del joven defensor Diego Carrasco, que llegó a la tienda azul tras coronarse campeón de la Primera B con el cuadro pirata.


A ellos se suma el delantero Matías Campos López, quien fue anunciado a fines del año pasado.

Fotografía: Captura de vídeo Prensa Universidad de Chile


Etiquetado en:   Portada ,