Refuerzos

Viernes, 04 de Enero de 2019 13:19 hrs.

Curicó Unido volvió a los entrenamientos con algunas sorpresas en su plantel de cara al 2019

La contratación de Felipe Saavedra y la sorpresiva llegada de Jens Buss, dieron el vamos en la práctica tortera.

Curicó Unido retornó a los entrenamientos de cara a los desafíos de la próxima temporada. Los torteros anunciaron la contratación de Felipe Saavedra, ex Universidad de Chile y la llegada del volante Jens Buss, ex Rodelindo Román de la Tercera División B fueron alguna de las sorpresas del plantel curicano en su primera práctica de este 2019.


El chileno-alemán de 21 años, Jens Buss, contento con la llegada al club de Primera División adelantó que quiere conseguir cosas importantes en el equipo dirigido por Jaime Vera. “El salto de categoría fue lo que me motivó a venir. Hablé con el cuerpo técnico. Me estoy adaptando a la ciudad”.


Otro de los refuerzos que habló tras su incorporación fue el lateral izquierdo, Felipe Saavedra, quien viene de La “U” a ganarse un puesto en Curicó Unido. “Estoy muy contento. Quiero sumar minutos en este nuevo paso.  Quiero ganarme un puesto en la titularidad”, mencionó. Es así, como estas dos nuevas contrataciones se suman a la llegada de Gonzalo Bustamante al elenco tortero que quiere dar la sorpresa en el Campeonato Scotiabank y la Copa Chile MTS.

Fotografías: Prensa Curicó Unido


Etiquetado en:   Portada ,