Refuerzos

Martes, 08 de Enero de 2019 20:32 hrs.

Juan Manuel García es el nuevo guardián de la portería de San Luis

El portero argentino es la segunda incorporación de los canarios para la temporada 2019.

San Luis de Quillota confirmó a su nuevo refuerzo para este 2019, el arquero trasandino Juan Manuel García llega para afrontar el Campeonato Loto y la Copa Chile MTS con el elenco canario. El guardameta de 30 años, proviene de Racing de Córdoba de Argentina, además registra pasos por Huracán, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Rosario Central y Deportes Antofagasta en 2017.


El portero llegó al conjunto quillotano y será su segunda aventura en Chile tras su paso por el “CDA”. "Tuve un paso breve por Chile y me gustó, lo pasé bastante bien y apenas me dijeron para venir para acá pregunté con un amigo -Alejandro Fiorina- y él me dio las mejores recomendaciones, así que opté por venir acá y estoy súper contento", expresó al Diario Estrella de Valparaíso. 


La nueva contratación de San Luis se suma a la llegada del director técnico, Nicolás Frutos y la incorporación de Jorge Romo a las filas canarias. El arquero trasandino aseguró que viene a aportar y ojalá lograr el retorno del club a la Primera División de Chile. "Soy una persona responsable y con compromiso, hay que dar siempre lo mejor. Todo centenario de un club es importante (San Luis cumplirá 100 años el próximo 8 de diciembre) y ojalá darle un regalo importante a la gente que sería ascender", concluyó.

Fotografía: Prensa San Luis


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,